• Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

CONTACTO

Preguntas

Estamos a su disposición para recibir comentarios o resolver sus requerimientos. Por favor complete el formulario a continuación:

Visítanos en nuestras redes sociales

Oficina Principal

Calle Caupolicán 9951.

Quilicura, Santiago, Chile.

contacto@altecspa.cl

Teléfono: +562 2382 9220/+562 2382 9221

Soporte al cliente: 
+562 238 29219
  • LinkedIn - ALTEC
  • YouTube - ALTEC
  • Facebook - ALTEC

NOSOTROS

ALTEC nace bajo el alero de SOPREMA y TECPRO.

TECPRO, empresa chilena que cuenta con 16 años de experiencia demostrada en obras y proyectos emblemáticos, donde ha especificado, asesorado e instalado más de 5 millones de metros cuadrados usando diferentes tecnologías de impermeabilizantes y revestimientos para pisos. SOPREMA, es una corporación multinacional que se dedica a la fabricación de productos innovadores de impermeabilización, aislamiento térmico y acústico entre otras especialidades. Fue fundada en 1908 en Estrasburgo, Francia.

SOPREMA opera actualmente en más de 90 países, con 7.100 empleados.

Posee 60 plantas de producción, 13 centros de investigación y 22 centros de capacitación en 8 países.

De esta manera, los socios aportan por una parte un gran conocimiento del mercado chileno y sus necesidades, y por la otra, una amplia gama de soluciones de nivel mundial, tecnologías y capacidad de desarrollo.

 

Sabemos que los tiempos de respuesta y soluciones confiables representan la base de nuestro quehacer.

ALTEC nace con este activo de experiencia comprobada para asumir desafíos de innovación y generar valor a nuestros clientes. Nuestra estrategia y política de distribución nos aportan la cobertura geográfica y de logística, con el fin de dar cumplimiento oportuno a los requerimientos de nuestros clientes.

Gestionamos la Innovación de manera de poner a disposición de nuestros clientes, productos de última tecnología y ya probados en nuestras propias obras.

Los medios digitales, junto al desarrollo de software especializado, son los cimientos que nos permiten brindarle atención y asesoría acorde con las exigencias de un mundo globalizado y altamente tecnologizado.

ACERCA DE ALTEC

Entendemos que las relaciones de negocios sólidas y rentables de largo plazo con nuestros clientes siempre se construyen buscando un beneficio mutuo.

Nuestras Políticas comerciales son claras y se enfocan en respetar los acuerdos y compromisos pactados.

ALTEC es una empresa joven y dinámica, que tiene dentro de sus principales objetivos, asesorar a sus clientes en forma oportuna y confiable, con una logística de despacho efectiva y acorde a sus necesidades.

Contamos con profesionales cuya historia laboral se vincula al desarrollo técnico, comercial y de servicio en el área de Especialidades Químicas para la Construcción.

QUÉ HACEMOS

Nuestra continua apuesta por la investigación y el desarrollo, sumada a la gestión adecuada de la Innovación, nos permite ofrecerle al mercado productos y sistemas de alta calidad y última tecnología, avalados al haber sido utilizados en las condiciones más estrictas de una obra.

Nuestro departamento técnico comercial, formado por profesionales con amplia experiencia en obras, ofrece asesoría de manera personalizada tanto en la etapa de proyecto como en la ejecución.

El asesoramiento y acompañamiento personalizado lo practicamos permanentemente y lo hemos adaptado en nuestro sitio web poniendo a disposición de nuestros clientes un chat de comunicación directa y un software de especificación técnica autogestionable.

Somos proveedores de Especialidades Químicas para la Construcción para los segmentos de Infraestructura, Construcción, Industria y Comercio.

Desde el inicio de sus actividades, ALTEC se compromete a que en los aspectos técnicos y de servicios sea inigualable.

En ALTEC tenemos la voluntad de ser el mayor proveedor técnico en Especialidades Químicas para la Construcción.

POLÍTICAS