top of page

SOPREMA y ALTEC Chile lanzan COLPHENE BSW en el mercado latinoamericano.

Su próxima solución para proyectos de impermeabilización bajo cota cero.


A raíz de la creciente urbanización y de la creciente demanda de sistemas de impermeabilización duraderos y de alta calidad, SOPREMA anuncia que ha lanzado su éxito de ventas COLPHENE® BSW para impermeabilización subterránea en el mercado latinoamericano. Este lanzamiento es un paso decisivo para establecer la posición de liderazgo de SOPREMA en el continente en impermeabilización, con unas ventas totales de más de 4.000 billones de euros al año. Impulsa la estrategia del Grupo como líder mundial en construcción fiable y sostenible.

El sistema COLPHENE® BSW se utiliza para impermeabilizar estructuras subterráneas y sótanos. La solución ofrece una confiabilidad excepcional y facilidad de instalación para mejorar el rendimiento durante todo el ciclo de vida del edificio. La clave para el rendimiento confiable del sistema es la unión completa entre la membrana bituminosa y el concreto.

La elección de la membrana adecuada de la gama depende del nivel de presión hidrostática aplicada a la estructura y del proceso de construcción seleccionado. Se necesitan estudios preparatorios para establecer la solución adecuada para cada zona, detalles y posibles conexiones con otros sistemas de impermeabilización. SOPREMA brinda asistencia técnica en proyectos complejos.

Guillermo MATTAS, Gerente General de SOPREMA CHILE et ALTEC, explica: “Nuestro equipo está formado por arquitectos, ingenieros civiles y técnicos de obra conocedores del sistema y de los requisitos locales que deben respetarse. Puede confiar en nuestro equipo técnico de SOPREMA Chile y ALTEC para ayudarle a elegir el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.”

Para consultas técnicas y de prensa, póngase en contacto con su contacto local.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page